Publicación pausada.

Características

  • Marca Tenda
  • Modelo FH456
  • Cantidad de antenas externas 300

Descripción del producto

Este Router de alta potencia Router WiFi es nuestra opción para la casa de tamaño mediano y grande. Antenas externas omnidireccionales de alto rendimiento 4x5dBi y tecnología de amplificación realizado de forma rápida, estable y amplio alcance de la señal Wi-Fi de hasta 300 Mbps y una cobertura para todo el hogar para su última diversión surf. La gestión de temporizadores da cuenta de encender/apagar el router de forma automática, instalación sin problemas, control de ancho de banda y seguridad WiFi está diseñada para su vida de redes inteligentes y de moda.

Temporizador inteligente para Activar / desactivar automáticamente
Gestión inteligente del temporizador que le ahorra la molestia de encender/apagar. Establezca el intervalo de tiempo de ideales, y este router operará su pedido con elegancia y creará bajo consumo de energía y saludable E-vida para el bebé, la madre y sus familias enteras.

Fuerte y más amplia de señal WiFi
Antenas externas omnidireccionales de 4x5dBi de alto rendimiento con la señal PA (amplificador de potencia) y tecnologías LNA (amplificador de bajo ruido) aseguran señal de rango WiFi rápido, estable y ancha. En las tareas diarias, tales como la navegación web, correo electrónico, chat en línea, y las tareas intensivas de banda ancha tales como juegos en línea, streaming de vídeo de alta definición, se puede disfrutar de toda la diversión del surf en cualquier lugar en cualquier momento sin problemas.

WiFi Superior
Este Router se basa en el chip Broadcom más avanzada para asegurar la compatibilidad y estabilidad irreprochable.
Simplemente disfrute de la máxima diversión surf en cualquier momento en cualquier lugar.

Diamond-corte router, WiFi-Calidad Diamante
Este Router no sólo se adapta a sus necesidades funcionales, sino también satisface la estética del ser humano. Es un router; es un adorno en casa también. A partir de este momento, se puede utilizar Wi-Fi y también puede ser apreciado.

Expandir señal WiFi
Sólo tiene que introducir otra contraseña de Wi-Fi, y este router puede conectar con el router existente para ampliar el rango WiFi fácilmente.
Control de ancho de banda
Con QoS (Quality of Service), puede asignar ancho de banda para diferentes tareas para garantizar la necesidad de surf de todo el mundo.
Seguridad WiFi
La ayuda WPA-PSK, WPA2-PSK mecanismo de cifrado inalámbrico. Proteja su WiFi privada de la red.
Fácil de instalar
No importa si es un experto en la tecnología o de usuario por primera vez, este router es muy fácil e intuitivo de configuración.

Router De Alta Potencia Tenda Fh456 4585

$ 119.900

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de 1 año por defectos de fabrica. No cubre daños físicos por alto voltaje, golpes, mal manejo, entre otros.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Barrios Unidos (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío