115900 pesos

en 12x 9658 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaTenda
ModeloS16

Otras características

  • Serie: S16

  • Puertos incluidos: 16 puertos RJ-45

  • Tipo de telecomunicación: Store and forward

  • Capacidad de conmutación: 3.2 Gbps

  • Es gestionable: No

  • Ancho x Profundidad x Altura: 218 mm x 135 mm x 41.6 mm

Descripción

CARACTERÍSTICAS
- 16 puertos de Detección automática de 10/100Mbps conmutados con auto MDI / MDI-X de detección de cruce
- Hasta 200 Mbps de ancho de banda de dúplex completo en cada puerto
- El tamaño compacto encaja en cualquier entorno
- Dirección aprendizaje y el envejecimiento, y el control de flujo de datos para la transmisión mejorada

Este switch de 16 puertos 10/100Mbps proporciona una solución sencilla e ideal para ampliar la red de gran casa, edificio, casa arrendada o alquilada y SMB. Conecte este interruptor de 16 puertos a un router y añada hasta quince computadoras más u otros dispositivos basados ¿¿en Ethernet, como una impresora, Network-Attached Storage (NAS), o una cámara de Internet para aumentar la funcionalidad de la red. Alojado en caja de plástico resistente con un tamaño compacto, es ideal para instalar en PC.

Diseño que ahorra espacio: El interruptor está sólidamente construido en tamaño pequeño, lo que lo ayuda a posicionar en cualquier superficie plana con espacio limitado.

Elegante y con estilo: Alojada en una carcasa elegante y con estilo, el switch se mezcla muy bien con el SOHO y SMB.

Secure & preocupe gratuito: Este switch se construye con el calor reducida y una vida más larga del producto sin sacrificar el rendimiento o la funcionalidad. Con excelente capacidad de disipación de calor y fabricados con materiales a prueba de fuego, el conmutador mantiene un rendimiento óptimo incluso en condiciones ambientales extremas.

Auto MDI / MDI-X Detección Crossover: Cada puerto del switch puede calcular automáticamente si el enlace necesita un empalme o conexión de cruce, y tomar la decisión correcta, eliminando la necesidad de interruptores de palanca o cables especiales de cruce. Además, el interruptor adopta el modo de reenvío de almacenamiento y reenvío y auto-aprende / -Actualizaciones direcciones MAC para mejorar su rendimiento de la red.