Publicación pausada.

Descripción del producto

Velocidad Inalámbrica N300
Este Face Plate tiene velocidades de transferencia de hasta 300 Mbps en las bandas de frecuencia 2.4 para transferencias de archivos más rápido y suave transmisión de video.

Diseño de panel estandar de 86 mm
El Face Plate utiliza una placa de pared 86x86mm estándar y se puede aprovechar tapa del panel de la red existente de 86mm. No se necesita ninguna habilidad profesional para instalar el Face Plate. Como es de tamaño estándar de 86 x 86 mm, no se planteará ningún problema para paneles vecinales u otras decoraciones, y crea cambios insignificantes para las decoraciones existentes.

Seguridad inalámbrica avanzada
Este Face Plate ofrece opciones de cifrado inalámbrico multi-nivel para evitar el acceso no autorizado y proteger sus datos importantes.
- 64 / 128bit WEP, WPA-PSK, WPA2-PSK, WPA y WPA2-PSK, WPA, WPA2
- filtrado de direcciones MAC
- SSID para mapeo de VLAN
- aislamiento de cliente y aislamiento SSID

Caragdor USB
Ofrece un puerto de salida del cargador USB 5V 500mA, se pueden usar con dispositivos existentes y cables de carga para cargar la mayoría de los dispositivos alimentados por USB, como teléfonos inteligentes, reproductores MP3.

VLAN para Multi SSID
Puede ser configurado para transmitir hasta dos SSID. Cada SSID se pueden etiquetar a una VLAN de red especificada para diferentes usuarios el acceso basado en derechos de acceso establecidos.

Alimentación a través de Ethernet
El puerto en el soporte del panel de alimentación a través de Ethernet puede tener la funcionalidad PoE, lo que permite energía y datos en un único cable Ethernet.

Faceplate Tenda Wifi Puerto Lan-usb- Telefono W6 / 3582

$ 147.900

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de 1 año por defectos de fabrica. No cubre daños físicos por alto voltaje, golpes, mal manejo, entre otros.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a nivel nacional

Ubicado en Barrios Unidos (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío