Publicación pausada.

Descripción del producto

Característcas
- Modo Range Extender amplifica la señal inalámbrica.
- Diseño de tamaño en miniatura montaje en pared facilita instalación y permite un traslado flexible.
- Sólo necesita pulsar el botón Range Extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica.
- El puerto Ethernet permite funcionar al Extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados.
- Original.
- Nuevo.

Está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”. Con velocidades inalámbricas N a 150Mbps, botón Range Extender

Bridge Ethernet
El único puerto Ethernet permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como reproductores Blu-ray®, consolas de juegos, vídeo-grabadores digitales y TV con acceso a Internet. Al mismo tiempo, el dispositivo también puede compartir la red inalámbrica.

Extensor de cobertura a 150Mbps
Está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”, ayudando a los usuarios a mantener una red inalámbrica existente y mejorar enormemente la cobertura de la red. Con velocidades inalámbricas 802.11n a 150Mbps, es ideal para transmisión fluida de vídeo en HD, streaming de música y juegos en red.

Indicador de señal luminoso inteligente
Sus 5 indicadores luminosos representan la intensidad de señal actual que el extensor recibe del router existente, lo cual puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de cobertura para que pueda lograr el mejor alcance y rendimiento de la red que sean posibles.

Instalación Sencilla
El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y hace flexible su traslado. Además, la función de perfiles recuerda las redes inalámbricas previamente emparejadas, lo que significa que no es necesario reiniciar el dispositivo cuando se cambia de router asociado.

Compatibilidad Universal
Funciona sin problemas con todos los dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n. También es compatible con el último sistema operativo Windows 8.

Plug and Play
Sin nuevo cableado, dentro del alcance de su red inalámbrica existente, los usuarios podrán expandir fácilmente la cobertura inalámbrica con solo pulsar el botón WPS en su router y después el botón Range Extender en el extensor o viceversa. Una pulsación adicional en el botón de emparejamiento podrá establecer rápidamente una conexión encriptada con los dispositivos cliente.

Extensor De Cobertura Wi-fi Universal A 150mbps Tl-wa750re

$ 157.900

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de 1 año con el proveedor y de 4 años directamente con el fabricante, por defectos de fabrica. No cubre daños físicos por alto voltaje, golpes, mal manejo, entre otros.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Barrios Unidos (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío