Características

  • Marca Tenda
  • Modelo A301

Descripción del producto

Extensor de alcance universal, diseñado para optimizar y ampliar su red inalámbrica existente, hasta el último rincón de su casa. Con velocidad de trasmisión de hasta 300 Mbps, diseño montado en la pared, indicador de señal inteligente, 2 antenas externas, puede experimentar más rápido y más fácil la conexión WiFi. La cobertura inalámbrica se puede ampliar fácilmente con sólo pulsar el botón extensión de rango. El puerto Ethernet permite que el extensor funciones como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados. Este extensor funciona con cualquier router WiFi estándar y es ideal para el streaming de video de alta definición y juegos de azar. Se puede disfrutar de la navegación por Internet, incluso en el patio trasero de una casa.

FACILIDAD DE USO: Puede optimizar y ampliar la gama de WiFi sólo en un empuje del botón WPS del routery botón del extensor y botón de rango. Ya no tendrá que preocuparse por cables.

COBERTURA ÓPTIMA: 2 antenas externas ayudan a maximizar la cobertura WiFi. El modo rango extender aumenta el WiFi hasta el último rincón de su casa y le ofrece un rendimiento donde más lo necesita. Puede jugar incluso en el patio trasero de una casa.

DISEÑO MONTADO EN LA PARED: EL diseño de pared hace que sea fácil de desplegar y mover de forma flexible. Mientras esté conectado con un router existente, se puede conectar este extensor en cualquier lugar que desee sin configuración.

INDICADOR DE SEÑAL INTELIGENTE: Ayuda a encontrar la ubicación más exacta para colocar el extensor de alcance. Es recomendable que elija en lugar que en el indicador de la señal sea de color verde.

Repetidor Wifi Toma Corriente Wifi N300 Tenda A301 4625

$ 91.900

Stock disponible

Llega gratis hoy

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de la próxima 1 h 38 min

Beneficio Mercado Puntos

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 48 meses

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Barrios Unidos (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío