Publicación pausada.

Características

  • Marca TP-Link
  • Modelo NC220
  • Tipo de cámara IP

Descripción del producto

CARACTERÍSTICAS
- Permite ver hasta 18 pies, incluso en la oscuridad total
- La compresión H.264 en tiempo real permite adaptarse a diferentes entornos de ancho de banda
- Conectividad inalámbrica de 300Mbps estable y rápida
- Con E-mail o FTP puedes activar notificaciones por detección de movimiento
- Instala fácilmente, configura y visualiza con tpCamera App en iOS o Android
- El tplinkcloud.com es un portal que te facilitara la visualización y la configuración

MANTENTE CONECTADO Y SEGURO: Esta cámara es una compañera de hogar y oficina, para ayudarte a mantenerte en contacto con lo que más te importa, proporciona esa sensación de bienestar mientras estás en el trabajo o jugando.

EN CUALQUIER LUGAR, CUALQUIER MOMENTO ACCESA A TPCAMERA

APP: Con la aplicación tpCamera para tu smartphone o tablet, puedes grabar videos, tomar fotos o simplemente comprobar lo que está sucediendo allí donde hay Internet. Si estás en la oficina o jugando, nunca perderás esos momentos especiales. Te ayuda a estar siempre ahí, incluso cuando no estás.

TRANQUILIDAD DURANTE LA NOCHE: Equipada con función de visión nocturna, te permite ver hasta 18 pies, incluso en completa oscuridad, dándote una gran tranquilidad.

ALERTA CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO & SONIDO Y MAIL INSTANTÁNEO: Puede configurarse para enviar notificaciones inmeditas por correo electrónico o FTP cada vez que el moviemiento se detecta automáticamente, lo que te permite permanecer al tanto de lo que está sucediendo sobre el terreno, y te da una gran sensación de tranquilidad.

MENÚ SENCILLO Y FÁCIL CONFIGURACIÓN: Configuración en minutos. La configuración es tan simple y fácil de usar,que cualquiera puede instalar u operar la cámara en minutos,y el soporte de WPS significa que si tienes un router con botón WPS puedes completar la configuración de forma inalámbrica. La App tpCamera App también te guía a través de todas las configuraciones y ajustes. Es un juego de niños.
Colocación Adaptable: Con la almohadilla adhesiva o tornillos, puedes colocar la cámara en cualquier lugar que desees, en la mesa, la pared, o incluso en el techo.

300MBPS INALMABRICO PARA
VIDEO FLUÍDO & EXTENSIÓN WI-FI
Con una alta velocidad de conexión Wi-Fi estable de hasta 300 Mbps, se puede disfrutar de streaming de video, fluida con facilidad. Además, la NC220 también puede ampliar tu red Wi-Fi con su funcionalidad Wi-Fi Extender.

Camara Cloud Dia/noche 300mbps Wi-fi Tp-link Nc220

$ 350.900

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de 1 año con el proveedor y de 4 años directamente con el fabricante, por defectos de fabrica. No cubre daños físicos por alto voltaje, golpes, mal manejo, entre otros.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Barrios Unidos (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío