Publicación pausada.

Características

  • Marca TP-Link
  • Modelo TL-ER5120
  • Protocolos de seguridad DoS

Descripción del producto

CARACTERÍSTICAS
- 1 Puerto fijo WAN gigabit, 1 puerto fijo LAN/DMZ gigabit y 3 puertos libremente intercambiables WAN/LAN gigabit
- Abundantes características de seguridad entre las cuales se incluyen inspección de ARP, Defensa DoS, Filtro de dominios URL/palabras clave y control de acceso
- Implementa la restricción en las aplicaciones IM/P2P para manejar de una manera más sencilla el comportamiento del equipo en línea
- Soporte con el servidor PPPoE para un mejor control de la red interna
- Balanceador de la carga, automáticamente elige la mejor ruta de acuerdo a la carga
- Protección contra descargas de 4kV profesional que mantiene su inversión tan segura como sea posible.

Este router de banda ancha con balance de carga gigabit posee una excelente capacidad de procesamiento de datos así como múltiples y poderosas funciones entre las cuales se incluye el equilibrio de carga, control de acceso, Bloqueo de IM/P2P, defensa DoS, control de banda ancha, límite de sesión y servidor PPPoE, que satisface las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, hoteles y comunidades con grandes volúmenes de usuarios que exigen una red eficiente y fácil de utilizar con un nivel alto de seguridad.

Abundantes características de seguridad
Para defensa contra amenazas externas, cuenta con defensa automática para detectar y bloquear los ataques de negación de servicio DoS (Denial of Service por sus siglas en inglés) tales como flooding de TCP/UDP/ICMP, Escaneo de TCP, Ping of Death y otras amenazas relacionadas. Además, este router cuenta con un puerto DMZ en su hardware, que permite a los administradores configurar los servidores públicos sin exponer su red interna, para evitar ataques de amenazas externas. Para un mejor manejo de la red interna, permite a los administradores establecer reglas para bloquear sitios web específicos así como aplicaciones IM/P2P con un solo clic y restringir al equipo al utilizar servicios específicos como FTP, http y SMTP.

Administración de acceso eficiente
Establecer un servidor PPPoE para almacenar cuentas PPPoE de usuarios de red privada, el router solo permite el acceso a internet a los usuarios con cuentas legales que pasaron el proceso de autenticación. Cooperando con el control de banda ancha basado en IP, es capaz de confinar el uso de banda ancha de ciertas cuentas PPPoE. Además, la función de boletín electrónico le permite enviar un boletín en forma de sitio web a ciertos grupos de usuarios de manera periódica, este notifica a los usuarios sobre la fecha de expiración de su cuenta PPPoE. Con las características antes mencionadas, el router les da prioridad a los diferentes usuarios en las jurisdicciones de navegación para una administración más eficiente.

Optimización del uso de banda ancha
Este router cuenta con tres puertos libremente intercambiables que se pueden ajustar a LAN o a WAN, permitiendo al router el soporte de hasta cuatro puertos WAN para satisfacer varios requisitos de acceso a Internet a través de un solo dispositivo. La función de balanceo de carga inteligente puede distribuir el flujo de datos de acuerdo a la proporción de banda ancha de cada puerto WAN para elevar la tasa de uso de la banda ancha de líneas múltiples. Con el control de banda ancha basado en IP y las funciones de límite de sesión, los administradores de red pueden manejar de manera flexible el ancho de banda de la red para optimizar el uso de banda ancha.

Inversiones de empresa enfocadas a la seguridad
La tecnología de protección contra descargas profesional fue diseñada para prevenir que altos voltajes penetren al interior del dispositivo, para descargarlos de manera inofensiva en la tierra. Este router está diseñado para prevenir daños por descargas de hasta 4Kv en condiciones de conexión puestas a tierra de manera adecuada. Esta característica asegura que las inversiones a la infraestructura de la gestión de redes permanece lo más segura posible de uno de los elementos más violentos de la madre naturaleza.

Router De Banda Ancha Gigabit Con Balance De Carga Tl-er5120

$ 1.148.900

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de 1 año con el proveedor y de 4 años directamente con el fabricante, por defectos de fabrica. No cubre daños físicos por alto voltaje, golpes, mal manejo, entre otros.

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Barrios Unidos (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío