Publicación pausada.

Características

  • Funciones Access point
  • Tipo de conexión Inalámbrico
  • Velocidad inalámbrica 300 Mbps
  • Cantidad de antenas externas 2

Descripción del producto

CARACTERÍSTICAS
- El Modo Extensor de Rango aumenta la señal inalámbrica a zonas anteriormente inaccesibles o difíciles de cablear
- Tamaño compacto y diseño para montaje en pared hace que sea fácil de conectar y de mover
- Cuenta con una Toma de Corriente extra asegurándose de que ninguna toma de corriente se va a perder
- 2 Antenas Externas Fijas que proporcionan una excelente y confiable cobertura Wi-Fi
- Amplía fácilmente la cobertura inalámbrica presionando el botón RE

Extensión Wi-Fi presionando un solo Botón: Está diseñado para extender la cobertura y mejorar la intensidad de la señal Wi-Fi de la red de tu casa. Con Velocidad inalámbrica hasta de 300Mbps, convierte tus zonas sin muertas en zonas con conexión, ayudando a mantener conectados a una red Wi-Fi los dispositivos móviles, reproductores multimedia y computadores a una conexión confiable.

Extiende tu red WiFi facilmente con este Extensor de Red WiFi de hasta 300 Mbps con tomacorriente.

Ubicación Flexible y Tomacorriente Extra: Una vez conectado a un router existente, sólo tienes que desconectar y conectar el extensor de rango de vuelta en cualquier lugar sin necesidad de configurarlo de nuevo. Además, su tomacorriente integrado asegura que ningún tomacorriente se pierda.

Transmisión Fluida: Proporciona una conexión rápida para la transmisión de video HD/3D sin retraso, juegos en línea y llamadas por internet con velocidades inalámbricas hasta de 300Mbps.

Conecta y Disfruta: Solo conecta y usa. Es todo lo que necesitas para extender tu red inalámbrica. Sin cables, ubícalo dentro de tu red inalámbrica existente, y amplia fácilmente la cobertura inalámbrica presionando el botón WPS del router luego el botón RE en el access point.

Máxima Cobertura con las Antenas Externas: Con sus dos antenas externas combinadas con tecnología de alta calidad, puedes experimentar excelente cobertura Wi-Fi sin importar donde te conectes en tu hogar.

Puente Ethernet -Convierte tus equipos alámbricos en inalámbricos: El puerto Ethernet le permite tener una función de adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como Blu-ray®, consolas de videojuego, DVRs y Smart TVs. Al mismo tiempo, el dispositivo puede compartir la red inalámbrica.

Indicador Inteligente: El indicador inteligente te muestra la intensidad de señal que el extensor (access point) recibe del router existente, permitiéndote encontrar la mejor ubicación para extender la cobertura Wi-Fi.

Extensor De Rango Wifi Con Toma De Corriente Tl-wa860re Tp-l

$ 178.900

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de 1 año con el proveedor y de 4 años directamente con el fabricante, por defectos de fabrica. No cubre daños físicos por alto voltaje, golpes, mal manejo, entre otros.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Barrios Unidos (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío