Publicación pausada.

Características

  • Tasa de transferencia de datos 150 Mbps

Descripción del producto

CARACTEÍSTICAS
- Proporciona una antena desmontable 3.5dBi optimizado para el alcance inalámbrico
- La tecnología inalámbrica N de hasta 150 Mbps de velocidad
- Apoya WEP de 64 /128-bit , WPA / WPA2 seguridad avanzada
- Soporta AP suave

Es un adaptador USB inalámbrico de alta potencia con velocidad de transmisión de hasta 150 Mbps, y está especialmente diseñado para usuarios que requieren mayor capacidad de recepción inalámbrica. Adopta la tecnología más avanzada IEEE802.11n, y es perfectamente compatible con los dispositivos inalámbricos IEEE802.11n/g/b. Además el adaptador adopta la tecnología de señal de amplificación avanzada y está equipado con una antena desmontable de 3.5dBi. Por lo tanto su rango de recepción inalámbrica es 3 veces mayor que la de un adaptador USB de 54Mbps. Este adaptador conecta su ordenador o portátil a una red inalámbrica para acceso a Internet y el uso compartido de archivos.

Recepción inalámbrica
Cumple con el estándar Wireless-N, este adaptador proporciona 3 veces mayor alcance inalámbrico que el adaptador inalámbrico-G convencional. Ofrece aún mejor recepción inalámbrica que el adaptador inalámbrico-N ordinario, por su diseño de alta potencia con antena externa de 3.5di.

Fácil, seguridad avanzada
Wi-Fi Protected Setup (WPS) le ayuda a proteger su red inalámbrica simplemente con pulsar el botón WPS sin pasar por un complicado proceso de configuración de la seguridad. El adaptador también proporciona 64/128-bit WEP, WPA y WPA2 cifrados para el nivel de potencia industrial de protección.

Compartir de forma inalámbrica por varios usuarios
Con la función suave AP, el adaptador N funciona como un punto de acceso. Así que cuando se conecta a una red cableada, fácilmente se convierte en un punto de acceso Wi-Fi para que varios usuarios tengan acceso a Internet, correo electrónico, descargar y transferir archivos de forma inalámbrica.

Compatibilidad Asegurada
Este adaptador es totalmente compatible con todos los sistemas operativos importantes, incluyendo Windows7, MAC y Linux. Experiencia de juego sin demoras Soporte para WMM proporciona una mejor calidad de servicio a través de conexiones inalámbricas, además funciona perfectamente con PSP, WII, y NDS para conectar XLink Kai, todo lo que lleva a un rendimiento aún mejor línea de juego.

Adaptador Usb Inalambrico Con Antena 150mbps W311u+/ 4149

$ 39.900

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de 1 año por defectos de fabrica. No cubre daños físicos por alto voltaje, golpes, mal manejo, entre otros.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Barrios Unidos (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío