Publicación pausada.

Descripción del producto

Características
- Compatible con 802.11 n/b/g (2.4GHz).
- Ganancia de la señal 8dBi.
- 130cm de cable de extensión de baja pérdida.
- Base magnética para un despliegue flexible.
- Conector RP-SMA Hembra.

Antena de escritorio omnidireccional para interiores que opera en la banda de 2.4-2.5 GHz y proporciona 8 dBi omnidireccional de la operación, lo que en gran medida amplía la cobertura inalámbrica y ofrece un rendimiento inalámbrico mucho mejor. La antena ofrece el conector macho RP-SMA (Plug) para garantizar una mayor compatibilidad con la mayoría de los equipos inalámbricos.

Al sustituir su abtena wifi con esta antena TL-ANT2408C, aumentará significativamente el alcance y la potencia de la señal wifi. Esta antena omnidireccional es un reemplazo directo para la antena que viene de serie con el punto de acceso al router. Debido a que es omnidireccional, no se requiere la dirección - se puede enviar y recibir wifi en todas las direcciones.

La instalación es muy fácil. Sólo gire la antena de fábrica y de vuelta a nuestra antena amplificadora y experimentará un salto instantáneo. Tenga en cuenta que el aumento de la intensidad de la señal depende sobre todo de su router o adaptador, esto ayuda pero no puede transmitir o recibir el poder que su módem o adaptador no tiene.

Antena De Escritorio Omnidireccional Interiores Tl-ant2408c

$ 66.900

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de 1 año con el proveedor y de 4 años directamente con el fabricante, por defectos de fabrica. No cubre daños físicos por alto voltaje, golpes, mal manejo, entre otros.

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Barrios Unidos (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío