Publicación pausada.

Descripción del producto

CARACTERÍSTICAS
- Velocidades de hasta 1.2Gbps sobre la banda dual concurrente 802.11 ac Wi-Fi con tecnologías MIMO y TurboQam.
- El Airtime Fairness, el Beamformation, y las tecnologías Band Steering garantizan un rendimiento óptimo de RF para aplicaciones a nivel empresarial.
- El controlador de Software EAP permite que los administradores manejen fácilmente cientos de EAPs.
- El portal cautivo provee un método conveniente para autentificar al invitado.
- La potencia sobre el soporte Ethernet (802.3at) y el diseño de montaje sencillo permite el despliegue flexible y la instalación adecuada.

Las velocidades de difusión de Wi-Fi aseguran una experiencia de clase empresarial
La combinación de la siguiente generación Wi-Fi 802.11ac y la tecnología avanzada MIMO y TurboQAM, permiten a las serie de dispositivos EAP ofrecer una experiencia Wi-Fi inigualable. Proporciona una experiencia Wi-Fi de última generación, alcanzando velocidades de hasta1.9/1.2Gbps, incluyendo 600/300 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 1300/867 Mbps en la banda 5GHz .

Poderoso Hardware que Asegura Excelente Desempeño - Excelente funcionamiento Wi-Fi en medios empresariales
El chipset Broadcom de nivel empresarial Dedicado amplificador de alta potencia,
antena profesional, y el escudo de RF bien diseñado
La agregación de enlaces entre dos puertos Gigabit*

Las Tecnologías avanzadas RF garantizan un funcionamiento óptimo

Portal Cautivo - Autetificación Eficiente del Invitado: El portal cautivo provee un método conveniente de autentificación para los clientes Wi-Fi. Un portal cautivo requiere que los usuarios realicen ciertas acciones antes de permitir el acceso a la red. La acción requerida debe ser verificada mediante un servidor de portal externo o modificar la base de datos por el administrador, que puede ser simplemente observando y estando de acuerdo con una política de uso aceptable, o introduciendo un ID de usuario y una contraseña.

EAP Controlador de Software - Fácil para una Administración Centralizada
El controlador de Software EAP gratuito y fácil de usar de TP-LINK permite a los usuarios manejar y monitorear cientos de EAPs en múltiples sitios con el controlador en un solo lugar. La habilidad para controlar, ajustar y visualizar la red completa desde cualquier PC conectada hace a la administración del Wi-Fi centralizado más eficiente y con un costo efectivo mejor que nunca.

Diseñado para Desempeño Empresarial - Aplicable para un entorno multi-usuario: Con una capacidad de velocidad 11AC, rendimiento de nivel empresarial Wi-Fi, software de gestión centralizada fácil de usar, función de portal cautivo eficiente, diseño de bajo perfil y función de soporte PoE, las nuevas series EAP son más capaces de servir a los entornos empresariales más exigentes, como.

Diseño de Fácil Montaje y PoE -Despliegue Flexible
El diseño de bajo perfil y el chasis de fácil montaje hacen que el equipo sea fácil de instalar en cualquier superficie de la pared o del techo y permiten que se integre en la mayoría de los estilos de decoración de interiores.Los puntos de acceso de la serie EAP soportan la fuerza sobre Ethernet (POE) haciendo que el despliegue sea fácil y flexible.

Punto De Acceso Inalambrico Dual Band Gigabit Tp-link Eap320

$ 633.900

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de 1 año con el proveedor y de 4 años directamente con el fabricante, por defectos de fabrica. No cubre daños físicos por alto voltaje, golpes, mal manejo, entre otros.

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Barrios Unidos (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío