Publicación pausada.

Descripción del producto

CARACTERÍSTICAS
- Fácil configuración del punto de acceso WiFi, velocidad de transferencia de datos de hasta 300 Mbps
- 200 Mbps conexión por cable para la transferencia de datos más rápida a través del cableado
- Cifrado WPS integrado para WLAN con el toque de un botón de fácil establecer una red de línea eléctrica en el toque de botón Par

Este Powerline inalámbrico utiliza el cableado eléctrico existente en su hogar para crear una red inalámbrica. También extiende su red de línea eléctrica a todos los rincones de su casa sin el desorden de cables. Cumple con los estándares HomePlug AV y IEEE802.11n, este adaptador Powerline transforma cada toma de corriente eléctrica en una red inalámbrica de alta velocidad de hasta 300 Mbps para acceder a ordenadores, teléfonos inteligentes, consolas de juegos y otros dispositivos con Wi-Fi en toda la casa. Ninguna perforación, sin cableado! Usted puede construir su red inalámbrica con el mínimo esfuerzo y costo. Es ideal para su uso en la sala de estar y oficina en casa.

Sin configuración, sin cableado
Le permite construir una red inalámbrica con el mínimo esfuerzo y costo. Se extiende la conexión a Internet para cada habitación de la casa de su router de banda ancha utilizando la línea eléctrica. No hay más problemas con paredes gruesas, Wi-Fi en todas las habitaciones y en cada piso de su casa.

Configuración Rápida y libre de problemas
Sólo tiene que conectar un dispositivo Powerline que se vincula a un router de banda ancha en el tomacorriente en una habitación, y enchufe el PW201A en cualquier habitación deseada, a continuación, puede crear fácilmente y al instante una red inalámbrica de alta velocidad para el intercambio de múltiples usuarios.

Alta velocidad de transferencia de datos de los dos WiFi y Powerline
Con las tecnologías y Powerline Wireless N, proporciona a los usuarios el acceso a Internet estable y de alta velocidad, la entrega de la transferencia de datos de hasta 200 Mbps a través de cables eléctricos y de forma inalámbrica hasta 300 Mbps. Por lo que puede transmitir vídeo de alta definición, disfrutar de los juegos sin retraso y un acceso más rápido a los archivos de gran tamaño dentro de su red.

Ideal para aplicaciones de banda ancha
Proporciona la función QoS que prioriza el tráfico de Internet, garantizando que las aplicaciones de ancho de banda sensible como HD de películas, juegos, IPTV, VoIP no experimenten problemas técnicos, mientras que la navegación por Internet y la descarga están en curso.

Diseño Elegante y exquisito
Este dispositivo está diseñado con la moda y el estilo. No es sólo un dispositivo de red, ya que se adapta perfectamente al entorno en el salón o la oficina en casa.

Power Line N300 Inalambrico Tenda Pw201a 3935

$ 144.900

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de 1 año por defectos de fabrica. No cubre daños físicos por alto voltaje, golpes, mal manejo, entre otros.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Barrios Unidos (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío