Publicación pausada.

Descripción del producto

EXTENSOR POR LÍNEA ELÉCTRICA N300 INALÁMBRICO TENDA PW201A

El extensor por línea eléctrica N300 inalámbrico PW201A utiliza el cableado eléctrico existente para crear una red inalámbrica. Además, extiende la red a todos los rincones de la casa sin necesidad de cables. Compatible con los estándares HomePlug AV e IEEE 802.11n, este extensor por línea eléctrica transforma cada toma de corriente a la que se conecte en una red inalámbrica de alta velocidad de hasta 300 Mbps, lo cual le permitirá conectar los ordenadores, teléfonos inteligentes, consolas de juegos y otros dispositivos habilitados para WiFi de todo el hogar. No necesitará realizar taladros ni usar cables. Con el modelo Tenda PW201A podrá crear su red inalámbrica de manera fácil y económica. Es ideal para su uso en salas de estar y oficinas domésticas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Extensor WiFi de fácil configuración sencilla con una velocidad de transferencia de datos de hasta 300 Mbps
- Conexión por cable de 200 Mbps para una transferencia de datos más rápida a través de la línea eléctrica
- Cifrado WPS para la WLAN con un solo toque, botón de emparejamiento para crear fácilmente una red mediante la línea eléctrica

Sin configuración ni cables
El PW201A le permite crear una red inalámbrica de manera fácil y económica. Extiende la conexión a Internet del router de banda ancha a todas las habitaciones de la casa utilizando la línea eléctrica. Las paredes gruesas ya no serán un problema, podrá disfrutar de conexión WiFi en todas las habitaciones y en todas las plantas de la casa.

Conexión a Internet rápida y sin complicaciones
Conecte un dispositivo Powerline al enrutador de banda ancha y, a continuación, enchúfelo en la toma de corriente. Enchufe el PW201A en la habitación en la que desee disponer de conexión. De esta forma, creará fácilmente y al instante una red inalámbrica de alta velocidad que puede ser usada por varios usuarios.

Transferencia de datos de alta velocidad tanto por WiFi como por línea eléctrica
Gracias a las tecnologías Powerline y Wireless-N, el modelo PW201A proporciona acceso a Internet estable y de alta velocidad, ofreciendo una velocidad de transferencia de datos de hasta 200 Mbps a través de la línea eléctrica y de hasta 300 Mbps de forma inalámbrica. Podrá transmitir vídeo de alta definición, disfrutar de juegos en línea sin retardos y transferir archivos de gran tamaño dentro de la red.


Ideal para las aplicaciones que hacen un uso intensivo del ancho de banda
El modelo PW201A proporciona la función QoS, la cual administra el tráfico de Internet. Esto garantiza que las aplicaciones sensibles al ancho de banda, como las películas de alta definición, juegos en línea, IPTV o VoIP, no experimenten problemas técnicos mientras navega por la web o descarga archivos.

Moderno y elegante
Este extensor está diseñado con estilo y buen gusto. No es solo un dispositivo de red, sino que se adapta perfectamente a la decoración del hogar.

ESPECIFICACIONES
- Velocidad: Línea eléctrica: 200 Mbps, conexión inalámbrica: 300 Mbps
- Estándar y protocolo: IEEE 802.3, IEEE 802.3u / Home PlugAV / IEEE 802.11 b/g/n
- Interfaz: 1 puerto LAN/WAN (intercambiable) de 10/100 Mbps
- Antena: Antena PCB interna de 2,4 GHz
- Botones: 1 WPS/Reset - 1 Pair
- LED: WPS, Wireless, Power, PLC, LAN
- Consumo de potencia: Maximum: 6.5W (220V/50Hz) / Standby:5.5W (220V/50Hz)
- Entrada de alimentación: Entrada: CA: 100 ~ 240 V / 50/60 Hz, 0,2 A
- Frecuencia: Powerline:2-30MHz / Wireless:2.4~2.4835GHz
- Dimensiones: 94 x 60 x 48 mm (L x An x Al)
- Certificaciones: CE,FCC,RoHs
- Tipo de enchufe: EU,UK,US
- Contenido del paquete: AV200 Wi-Fi Powerline Extender / Quick Installation Guide / Ethernet Cable
- Entorno: Humedad de funcionamiento: 10 % ~ 90 % HR, sin condensación - Humedad de almacenamiento: 5 % ~ 90 % HR, sin condensación - Temperatura de funcionamiento: 0 ¿ ~ 40 ¿ - Temperatura de almacenamiento: -40 ¿ ~ 70 ¿
- Productos relacionados: P200

ADAPTADOR DE LÍNEA ELÉCTRICA 200M TENDA P200

Si desea crear una red en su hogar u oficina de manera sencilla y económica, el adaptador de línea eléctrica de 200 Mbps Tenda P200 es su mejor opción. En muchos casos, Ethernet no está disponible en lugares donde se necesita conexión a la red. Sin embargo, casi todas las habitaciones de la casa u oficina disponen de tomas de corriente, las cuales puede utilizarse para ampliar la red del router de banda ancha. Conecte un P200 al router/módem de banda ancha y, a continuación, enchúfelo en una toma de corriente. Conecte otro P200 a un ordenador o dispositivo Ethernet y enchúfelo en la toma de corriente de otra habitación. De esta forma, creará fácilmente y al instante una red con una velocidad de hasta 200 Mbps, 2 veces más rápida que la de un conmutador o router convencional, y un alcance de hasta 300 metros, 3 veces más que por cable Ethernet.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Compatible con HomePlug AV
- 1 x puerto LAN de 10/100 Mbps con MDI/MDIX automático
- Velocidad de transferencia de hasta 200 Mbps a través de la red eléctrica
- Estándar de cifrado avanzado (AES) de 128 bits
- Modo de ahorro de energía

Aplicaciones
En hoteles y espacios propios o de alquiler donde crear una red por cable sería demasiado caro y complicado, el adaptador de línea eléctrica P200 es la mejor solución como alternativa a las redes Ethernet o inalámbricas.

Sin taladros ni cables
Donde hay una toma de corriente, hay una conexión a la red. Los adaptadores de línea eléctrica de Tenda convierten cada toma de corriente de su hogar, oficina u hotel en una conexión de red. Cree una red que se extienda por toda la casa sin necesidad de usar cables.

Enchufar y listo
No requiere configuración. Basta con enchufar 2 o más adaptadores Tenda P200 en distintas tomas de corriente.

QoS para transmisión de vídeo de alta definición
La función QoS mejora la calidad de las aplicaciones de transmisión multimedia, como los servicios de IPTV, transmisión de vídeo, acceso a Internet de alta velocidad y VoIP.

Diseño compacto y elegante
Con unas dimensiones de 53 x 53 x 27 mm, el P200 cuenta con un diseño compacto y elegante que combina perfectamente con la decoración del hogar u oficina.

Bajo consumo de potencia
El P200 consume menos energía que otros adaptadores de línea eléctrica Ethernet. Además, cuando no hay conectado ningún dispositivo Ethernet, el P200 entra en modo de ahorro de energía, lo cual reduce el gasto de energía en más del 50 % en comparación con los adaptadores sin esta característica.

ESPECIFICACIONES
- Velocidad: 200M bps
- Estándar y protocolo: IEEE 802.3, IEEE 802.3u / HomePlug AV
- Interfaz: 1 puerto LAN/WAN (intercambiable) de 10/100 Mbps
- Tecnología de modulación: OFDM,CSMA/CA
- Botones; 1 Pair/Reset
- LED: 1 x POWER, 1 x PLC, 1 x LAN
- Consumo de potencia: Maximum: 2.8W (220V/50Hz) - Minimum: 0.43W (220V/50Hz)
- Entrada de alimentación: AC 100~240V 50/60Hz 0.1A
- Frecuencia: Powerline:2-30MHz
- Dimensiones: 53 x 53 x 27 mm
- Certificaciones: CE, FCC, RoHS
- Tipo de enchufe: EU,UK,US
- Contenido del paquete: P200 / Guía de instalación rápida / CD de recursos
- Entorno: Operating Temperature: 0°C ~ 40°C(32°F ~ 104°F) / Storage Temperature: -40°F ~ 158°F (-40°C ~ 70°C ) / Operating Humidity:10% ~ 90% RH non-condensing / Storage Humidity:5% ~ 90%RH non-condensing.
- Productos relacionados: Extensor por línea eléctrica N300 inalámbrico PW201A

Powerline N300 Tenda Pw201a + P200

$ 219.900

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de 12 meses, por defectos de fabrica. No cubre daños físicos por alto voltaje, golpes, mal manejo, entre otros.

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Barrios Unidos (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío