Publicación pausada.

Características

  • Marca Tenda

Descripción del producto

CARACTERÍSTICAS
- Compatible con los estándares IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802,3z, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3x, IEEE 802.3af y 802.3at estándares IEEE.
- Ancho de banda backbound 1.8Gbps, 1.34Mbps paquetes de velocidad de avance, compatible con la conmutación a velocidad de cable sin bloqueo.
- Soporta puerto de enlace ascendente ligthning a prueba, puertos 1 ~ 8 son con capacidad PoE, potencia de salida de un solo puerto es de hasta 40W.
- Distancia de transferencia de hasta 150 metros (Cat.5e o Cat.6 estándar).
- Una de las claves-VLAN: Interruptor DIB sólido a devide VLAN del puerto fácilmente.

Que hace: Switch 9 Puertos no administrado con 8 puertos PoE, está especializada en redes inalámbricas y de control. Adopta solución profesional swtich PoE, con 9 puertos RJ45 de auto-negociado 10/100M. Puertos 1 ~ 8 apoyo IEEE802.3af / IEEE802.3at PoE fuente de alimentación, y puede detectar automáticamente e identificar los dispositivos alimentados a base de IEEE802.3at IEEE802.3af, y puede suplir alimentación PoE para ellos a través de cables Ethernet. El puerto de enlace ascendente está equipado con un circuito de protección contra rayos profesional, que es 4KV a prueba de rayos. Una de las claves-estelar VLAN puede ayudar a la moderación tormenta de difusión y defensa de suplantación de DHCP. Por otra parte, el suministro PoE hace que el cableado de alimentación con mayor facilidad y flexibilidad.

PoE de alimentación para la Seguridad y aplicaciones de servicios públicos:
1 ~ 8 10/100 Mbps puerto soporta IEEE 802.3af / fuente de alimentación PoE, potencia máxima de salida individual PoE puerto hasta 40W, y puede detectar e identificar los dispositivos alimentados IEEE802.3af / de forma automática.

Los puertos pueden ser aislados unos de otros a través del interruptor DIP
VLAN se puede evitar la tormenta de difusión, acelerar el marco de la tasa a plazo, mejorar la calidad de transmisión de la red.

La fuente de alimentación inteligente
El dispositivo puede detectar automáticamente el consumo de energía del dispositivo de PD y combinar la potencia de salida adecuada, el modo inactivo de enlace descendente de ahorro de energía de la TEF1109P cumple con la norma Ethernet Eficiente de la Energía para automáticamente la potencia más baja para un puerto determinado cuando es no vinculado.

Extender la distancia fuente de alimentación
Adopta Cat-5e, alimentación y transmisión a distancia de hasta 150 metros. El dispositivo no sólo mejora la calidad de la entrega de datos, sino que también amplía la gama de cobertura de la red pequeña.

Alta fiabilidad
Se integra con circuito de protección contra rayos profesional y de 2 niveles a prueba de rayos para el puerto de enlace ascendente (4 KV prueba de rayos para puertos 9º). Más fuerte la tecnología Ethernet para mejorar el rendimiento de su red.

Switch Poe 8 Ptos Poe 10/100 Tenda Tef1109p 63w

$ 224.900

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de 1 año por defectos de fabrica. No cubre daños físicos por alto voltaje, golpes, mal manejo, entre otros.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Barrios Unidos (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío