Publicación pausada.

Características

  • Marca Tenda
  • Modelo TEF-1110P-8-102W
  • Serie TEF
  • Puertos incluidos 8 puertos RJ-45 con PoE,2 puertos RJ-45
  • Capacidad de conmutación 100 Mbps
  • Ancho 17.7 cm
  • Profundidad 2.6 cm
  • Altura 10.4 cm

Descripción del producto

CARACTERÍSTICAS
- PoE + y Dual Gigabit Uplink
- Hasta 250 metros de transmisión de larga distancia
- 6KV protección de iluminación interruptor PoE.
- IEEE 802.3 af / at
- VLAN

PoE + y Dual Gigabit Uplink
Los 8 puertos admiten IEEE 802.3at e IEEE 802.3af PoE estándar. Proporciona potencia PoE de hasta 30W cada puerto y hasta 99W todo el dispositivo. Los dos puertos de enlace ascendente de gigabit son capaces de conectar en cascada más dispositivos.

Hasta 250 metros de transmisión de larga distancia, Más allá de cien metros de límite de transferencia
Debido al complejo entorno de monitoreo, al realizar el cableado y la conexión en red, a menudo se encuentra el problema de una distancia de transmisión de red inadecuada, la distancia de cada terminal de cámara al centro de monitoreo es diferente, unos pocos metros, unos cientos de metros, mientras que otros Son más de kilómetros.
Tenda TEF11 serie conmutadores de monitorización de PoE, tecnología exclusiva de extensión de la red de patentes, utilizan el par trenzado existente común, puede soportar 250 metros de transmisión de datos, romper el par de par trenzado existente límite de transmisión de centímetros; Proporcionar gigabit vinculado puerto de luz, puede satisfacer la demanda de transmisión Unas decenas de kilómetros.

6KV protección de iluminación interruptor PoE. Es el interruptor privado de monitorización real
En el proyecto de monitoreo real, las cámaras se instalan a menudo en el exterior o una posición más alta, lo que también aumenta la cámara y PoE cambia la probabilidad de choque de rayo. El resultado es el equipo individual dañado, o conducir a toda la parálisis de la red de área local Los interruptores de la serie TEF11 de Tenda tienen un diseño profesional de protección contra rayos: el puerto de 6 kv y el trueno de la fuente de alimentación previenen, con dos niveles de protección respectivamente, de restringir efectivamente el poder del rayo desde el cable, lo que equivale a dar todo el sistema de monitoreo de red con seguridad Cerca, la norma de prueba es mucho más alto que la petición nacional del CE, tiempo de tormentas, también puede proporcionar la red de monitoreo servicio estable y confiable, proteger la transmisión de imágenes.

Switch Escritorio Tef1110p-8-102w 8 Puertos 10/100mbps Tenda

$ 342.900

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de 12 meses, por defectos de fabrica. No cubre daños físicos por alto voltaje, golpes, mal manejo, entre otros.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Barrios Unidos (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío