55900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaSOLIDVIEW
ModeloCB755

Otros

  • Conector de entrada: HDMI

  • Conector de salida: HDMI

  • Largo del cable: 5 m

  • Cantidad de conectores de entrada: 1

  • Cantidad de conectores de salida: 1

Descripción

CABLEADO HDMI 4K @60HZ VERSION 2.0

El cable HDMI de alta velocidad con Ethernet de SOLIDVIEW ofrece una interfaz sin comprimir totalmente digital para señales de audio y de vídeo, lo que garantiza una transmisión de señal fiable a resoluciones hasta 4K (4096 x 2160 / 3840 x 2160 a 50/60Hz). Nuestros cables están dotados de hilo de cobre de alta calidad para ofrecer un vídeo más definido y más calidad de imagen.

Con este tipo de cables garantizamos la buena calidad de la conexión para no perder nada por el medio de transmisión, de uso profesional fabricados para ofrecer el máximo nivel de confiabilidad, calidad y la mejor relación costo-beneficio del mercado. Reúnen todas las características para ahorrar tiempo, aumentar el rendimiento y mejorar la seguridad en las instalaciones audiovisuales más profesionales.

Los cables SOLIDVIEW cumplen con las máximas especificaciones de la industria AV, fabricados con 99.9% cobre y los mejores materiales de aislamiento que cumplen la norma NFPA 701 que garantizan la protección retardante contra el fuego, reducimos sus costos sin comprometer la calidad.