Nuevo

Energizer Aa Recargable 4 Unidades 4778

37500 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 6 h 14 min

Beneficio Mercado Puntos

Retíralo a partir de mañana en una agencia de Mercado Libre

Comprando antes de las 15hs.

Ver en el mapa

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaEnergizer

Descripción

Tus dispositivos favoritos nunca se toman un descanso. Por eso, las pilas AA Energizer® Recharge® Universal son la manera perfecta de dar energía a esos dispositivos que necesitan cargas frecuentes. Desde juguetes y cámaras digitales, hasta dispositivos GPS portátiles, consolas de juego inalámbricas y reproductores MP3, las pilas AA Energizer® Recharge® Universal mantienen tus dispositivos en funcionamiento. Las pilas AA Energizer® Recharge® Universal te brindan más energía y mantienen su carga durante un máximo de 1 año.** Disfruta de más ciclos y cargas más rápidas con energía reutilizable que también es más ecológica para el planeta. Hasta 1000 recargas Es la batería recargable que está ahí para ti, dondequiera que te lleve tu día.
** Cuando no está en uso

Muy recomendadas para aparatos con alto consumo de energía o de uso frecuente –los que usas más de una vez por semana– como cámaras digitales, mp3, CD, autos a control remoto, juegos de mano, flashes y GPS. Se recomiendan también para juguetes, agendas personales, aparatos médicos y de seguridad, etc. No se recomiendan para controles remotos y radios (para éstos, usa pilas alcalinas como Energizer Max).

Ideal para juegos y juguetes, cámaras digitales, aparatos de audio, GPS, dispositivos infantiles y todos tus aparatos de alta tecnología del hogar.