67900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaSOLIDVIEW
ModeloCB-811
Largo del cable180 cm

Otros

  • Cantidad de conectores de entrada: 1

  • Cantidad de conectores de salida: 1

  • Conector de entrada: HDMI

  • Conector de salida: HDMI

Descripción

CB-811-ZC / CB-812-ZC

CABLE HDMI 2.1 PREMIUM CONECTOR A-A SOPORTE 48 GBps 8k@60hz
El CB-811 es un cable HDMI de alta velocidad en transmisión de datos gracias a su última versión 2.1, este cable alcanza una resolución de hasta 8K@60Hz, podrás transmitir tus vídeos a una distancia de 1.8 metros en la mayor resolución.

Cables HDMI de alta velocidad en transmisión de datos gracias a su última versión 2.1, este cable alcanza una resolución de hasta 8K@60Hz, podrás transmitir tus vídeos a una distancia de 1.8 metros / 5 metros en la mayor resolución.

Las resoluciones de video más altas admiten una gama de resoluciones altas y frecuencias de actualización más rápidas, incluidas 8K@60Hz y 4K@120Hz para una visualización envolvente y detalles de acción rápida y fluida.

La compatibilidad con HDR dinámico garantiza que cada momento de un video se muestre en sus valores ideales de profundidad, detalle, brillo, contraste y gamas de colores más amplias, escena por escena o incluso cuadro por cuadro.

El cable HDMI de ultra alta velocidad admite el ancho de banda de 48G para compatibilidad con la función HDMI 2.1 sin comprimir. El cable también presenta una emisión de EMI muy baja y es compatible con versiones anteriores de la especificación HDMI y se puede utilizar con dispositivos HDMI existentes.